BIENVENIDOS AL BLOG DE LITERATURA UNIVERSAL DEL IES JOAQUÍN RODRIGO EN MADRID.

"La eternidad es una rara virtud de la literatura". Adolfo Bioy Casares.







4º ESO LIU

jueves, 10 de septiembre de 2015

BIENVENIDOS A TODOS LOS ALUMNOS DEL IES JOAQUÍN RODRIGO AL NUEVO CURSO 2015-16 DE LITERATURA UNIVERSAL



Desde este rinconcito quiero dar las gracias a todos estos alumnos que han optado por la Literatura universal este curso para disfrutar con la lectura de diversos autores, para conocer nuevos mundos literarios y para aportar sus diferentes puntos de vista. 

Desde la optativa de 4º ESO, o la nueva Literatura Universal de la LOMCE de 1º Bachillerato hasta  el último curso de la Literatura de 2º Bachillerato podremos compartir estos paraísos literarios. 
En la parte derecha de este blog tenéis las programaciones y temarios de estas tres asignaturas y los criterios de calificación para el curso que va a empezar. 

Os prometo nuevas experiencias y os agradezco enormemente que me acompañéis en este viaje. 

1 comentarios:

Sabela Aldrey dijo...

Hola Marian,
Enhorabuena por tu blog.
Yo también soy profe de Lengua y Literatura y este año también imparto clase de Literatura Universal de 1º de Bachillerato.
Hace poco tiempo di la de 4º de ESO.
He visto tus materiales y me parece todo muy interesante.
Si te interesa hacer algún trabajo interactivo entre tus alumnos y los míos, cuenta conmigo. Tengo un blog que hace tiempo que no utilizo, pero que retomaré este año. Se llama "Las crónicas de Iliria". Por si te interesa echarle un ojo.
Mi dirección: sabelaliteratura@gmail.com

 
Copyright 2009 LIT. UNIVERSAL. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator